Están a la venta las entradas para la Fiesta Nacional de la Piedra Laja

Compartir

A partir de hoy comienzan a venderse las entradas para la XIII Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrollará el 16, 17 y 18 de marzo en Los Menucos. El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno sobresalen en la grilla de artistas.

 

 

Debido al gran interés que han generado en distintos puntos de la provincia, la presentación de El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno, la comisión de la XIII Fiesta Nacional de la Piedra Laja dispuso poner a la venta a partir de hoy, las entradas para acceder a este importante evento.

La intendente Mabel Yauhar (UCR) afirmó a “Noticias 23” que desde que se conoció la grilla de artistas, el municipio no ha dejado de recibir consultas sobre las entradas, lugares de alojamiento, etc. y es por ello que se ha decido poner a la venta las entradas, a pesar de que aún falta más de un mes para el evento. “Tenemos muchos pedido y consultas. Desde distintas localidades nos han pedido que pongamos puesto de venta de entradas y es por eso adelantamos”.

Este año, la fiesta se realizará al aire libre, en el campo de juego del Estadio Municipal. La comisión organizadora ha dispuesto que bajar el valor de las entradas, respecto al que se había fijado en un principio, con el objetivo que las familias puedan disfrutar de las tres noches. En este sentido el viernes tendrán un valor de $ 150, el sábado, día que actúa El Chaqueño Palavecino,  de $ 200 y el domingo, noche en la que actuará Ulises Bueno, de $ 300.

A partir de hoy, comenzarán a venderse las entradas para las tres noches en el gimnasio municipal de Los Menucos.

En Viedma, a partir de mañana, se venderán entradas para las noches del sábado y del domingo. Los interesado deberán comunicarse con Manuel Fabregues Piano, llamando al teléfono (02920) 15685300-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios