Con un campamento cerró la colonia de vacaciones

Compartir

Los niños que asistieron a la colonia de vacaciones que llevó adelante el municipio compartieron un campamento en La Ruca Tecnológica, un espacio recreativo ubicado en la zona de chacras. Unos 80 niños de 6 a 16 años participaron este año de la colonia. (Foto: gentileza).

 

El predio de la Ruca Tecnológica fue el lugar elegido para que los Profesores que llevaron adelante a Colonia Municipal de Vacaciones, que se desarrolló bajo la coordinación de la Secretaria de Deportes del municipio de Jacobacci. Allí se realizó un campamento con cierre de este evento del que participaron desde enero hasta el pasado fin de semana, unos 80 niños de 6 a 16 años.

Juegos, caminatas, rondas de cuentos en un fogón, chapuzones en el tanque australiano, y un rico asado le dieron el cierre a un mes de actividades que se iniciaron en el gimnasio municipal, continuaron en la pileta y también incluyeron recorridas por los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

“La experiencia fue muy buena, haber incorporado a jóvenes jacobaccinos que están en sus etapas de estudio no sólo nos permitió el disfrute de los chicos, sino también el disfrute de `los profes` que adquirieron muchísimos conocimientos” explicó Secretario de Deportes, Miguel Llanca.

El funcionario resaltó el acompañamiento de los padres, y sobre todo la confianza de depositaron en los profesores. “Todos terminamos muy felices” agregó.

Por otro lado, agradeció al personal de apoyo que colaboró con la colonia y a todas las áreas de la gestión municipal por la predisposición para atender cualquier necesidad que se requiriese desde el grupo de trabajo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios