Música, baile y mucha diversión en la primera noche del carnaval jacobaccino

Compartir

Se realizó anoche la primera jornada del carnaval en Jacobacci. El epicentro de los festejos fue la Avenida San Martín y Martín Coronado. Hubo desfile, música en vivo y mucha diversión. (Foto: gentileza)-

 

En gran número los jacobaccinos se acercaron durante la tarde noche de ayer a las inmediaciones del busto de Guido Jacobacci para disfrutar de la primera jornada de de un carnaval cuyo festejo se extenderá durante dos fines de semanas más.

La apertura estuvo a cargo de los jóvenes músicos locales, Julián Sánchez y Manu López Guerra. Luego llego el momento de la presentación de la comparsa del equipo de futbol infantil “Candilejas” que contó con el acompañamiento de una murga. Los característicos bailes y piruetas circenses, le pusieron el color y la música carnavalera a una noche que tuvo como marco ideal una muy buena temperatura.  Los vecinos disfrutan de la fiesta bailando, cantando y/o tirando nieve loca.

El cierre estuvo a cargo de Luciano Mayo y el Grupo La Cumbre.
Desde la organización recordemos que para el desfile de carrozas, la inscripción está abierta hasta el viernes 23 de febrero. Agregaron que el Carnaval Jacobacino tendrá una nueva presentación el domingo 18 y cerrara el domingo 25 con la elección de las carrozas ganadoras, repartiendo importantes premios en efectico. $5000 a la 1ª, $3000 a la 2ª y $2000 a la 3ª. Por otro lado, la carroza que se presenta desde la primera fecha tiene desde ya un punto a favor respecto de quienes se sumen luego, y todos podrán mejorar sus presentaciones hasta la vuelta final el domingo de cierre.

“Con respecto a la elección del Rey y Reina del Carnaval, la pareja que representa a las instituciones, clubes, grupos de vecinos etc., deberá proponer un proyecto a desarrollar durante 2018 en caso de que resulten ganadores que beneficien a quienes representan” afirmaron desde la organización.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios