Falleció la mujer accidentada en cercanías de Maquinchao

Compartir

Producto de los fuertes golpes que le provocaron serias lesiones internas, Mara Ángeles Figueroa de 32 años, falleció mientras era asistida en el hospital de Jacobacci. Su hijo de 45 días, fue trasladado a General Roca con traumatismos múltiples. (Foto: Gentileza Sebastián Elías).

 

Mara Ángeles Figueroa (32) falleció en el hospital de Jacobacci producto de las graves lesiones recibidas al salir despedida del vehículo en el que viajaba junto a su esposo Sergio Ariel Lara (31) y un hijo de la pareja de 45 días de edad.

A pesar del esfuerzo realizado por el equipo médico del hospital “Dr. Rogelio Cortizo”, la mujer presentaba serias lesiones internas que le provocaron la muerte, según admitieron fuentes del nosocomio. Su esposo, que también fue atendido por Guardia, recibió distintas curaciones y se le practicaron diferentes estudios y su vida está fuera de peligro, y permanecerá en observación, añadieron las mismas fuentes. Por otro lado, el bebé fue trasladado en compañía de su abuela a un centro asistencial de mayor complejidad de General Roca, debido a los múltiples traumatismos que se le diagnosticaron.

Las primeras informaciones deban cuenta que el matrimonio era oriundo de Bariloche, aunque luego se supo que son de El Bolsón y se dirigían de vacaciones a la costa atlántica. El vehículo, un Fiat Palio Adventure, color verde claro, dominio HDC 705, era conducido por  Sergio Ariel Lara (31). La victima viajaba en el asiento del acompañante y en la parte de atrás, sentado en su sillita de viaje, iba el bebé. Fuentes confiables, aseguraron que unos segundos antes del accidente y debido a la cercanía con el casco urbano, la mujer se abría desabrochado el cinturón de seguridad para tomar entre sus manos a su hijo con el objetivo de acercarlo a su cuerpo para amamantarlo. En esos instantes, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y éste volcó sobre la banquina izquierda de la ruta dando varios tumbos sobre sí.

La mujer salió despedida, golpeo fuertemente contra el suelo y quedó tendida a varios metros del rodado. Unos metros más adelante, en cercanías del cruce ferroviario y la avenida San Martín, los esperaban otros familiares –padres de uno de los integrantes de la pareja- que viajaban junto a otros dos hijos del matrimonio accidentado.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios