Tres heridos en dos accidentes de tránsito en la ruta Nacional 23

Compartir

Dos nuevos accidentes se registraron en la ruta Nacional 23. Esta vez en cercanías de Maquinchao. Un  matrimonio y su bebé de 45 días, resultaron con heridas de consideración. (Foto: Gentileza  Sebastián Elías)

 

Un matrimonio junto a su bebe de 45 días, oriundos de Bariloche, sufrieron heridas de consideración luego de que el vehículo en el que viajaban volcará en la ruta Nacional 23.  El accidente se registró hoy alrededor de las 10:45 en el acceso este a Maquinchao, a unos 300 metros de la planta urbana. Por ese sector, en dirección hacia el mar, circulaba en el rodado, marca Fiat Palio Adventure, color verde claro, dominio HDC 705, conducido por una persona mayor de sexo masculino y de apellido Lara. A su lado viajaba su esposa, de apellido Figueroa y en el asiento trasero un bebé, hijo del matrimonio. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado y éste volcó sobre la banquina izquierda  dando varias vueltas sobre sí. Según informaron fuentes policiales, la mujer que circulaba sin cinturón de seguridad puesto, salió despedida del habitáculo y quedó tendida en el suelo a varios metros. Delante de ellos, en otro vehículo viajaban familiares que los estaban esperando en el acceso de Maquinchao, a pocos metros del accidente, y fueron testigos involuntarios del accidente. Inmediatamente llegó al lugar personal del cuartel del Bomberos Voluntarios de Maquinchao, junto a personal de la Unidad 25 de Policía y del hospital “Dr. Orencio Callejas”. Los heridos presentaban fracturas, heridas cortantes y hematomas. Desde el nosocomio, informaron que debido a la gravedad de las lesiones, el matrimonio fue trasladado al hospital de Jacobacci y el bebé, junto a su abuela (viajaba en el vehículo que iba adelante), al hospital de General Roca.

Unas horas antes, a las 7:45, en el kilómetro 320 de la ruta 23, entre Maquinchao y Aguada de Guerra, volcó un Fiat Fiesta en el que viajaba un vecino de El Caín. Si bien el vehiculo sufrió daños de consideración, el conductor salió ileso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios