Agostina es una nueva Flor del Michay

Compartir

La joven jacobaccina de 17 años fue coronada en la madrugada de hoy. Melany Pérez (16) y  Milena Fenillán, (15), fueron electas primera y segundo Pimpollo, respectivamente. Hoy, en el cierre de la 33ª edición de la fiesta se presentan Los Manseros Santiagueños.

 

Ante un gimnasio municipal que lucio prácticamente colmado, Agostina López Guerra (17) fue coronada Flor del Michay y  Melany Pérez (16) y  Milena Fenillán, (15), fueron electas primera y segundo Pimpollo, respectivamente.

La tercera noche de una de las fiestas más importantes de la región marcó un record de público en esta edición. El predio ferial lució con más de 2000 personas y unas 1500 –según los organizadores- ingresaron al gimnasio municipal para participar de un festival artístico y musical que marcó el punto más alto de los festejos jacobaccinos.

El “Nilda Mazzuca” concentró música y bailes para todos los gustos con artistas de gran calidad. Entre ellos se destacó Manu López Guerra, quien estuvo acompañado por Edu Vedia. El talentoso músico jacobaccino interpretó canciones propias y de consagrados cantantes de nivel nacional. También invito a cantar a Nahuel Sánchez. El colorido de la vestimenta y el virtuosismo de las bailarinas para interpretar la música árabes le sirvió a la Academia Sadik de la profesora Rita Ríos, para ganarse un gran reconocimiento del público. Luciano Mayo, con sus covers, le puso un toque de romanticismo a la noche y

Entre Siluetas, la escuela de danzas contemporánea del profesor Matías Calvo, el baile contemporáneo y se llevaron una gran ovación. Alrededor de las 2:30 horas fue el turno de la Batalla de los DJs y una música enganchada que unió viejas y nuevas canciones mezclando distintos ritmos motivando por momentos a cantar y bailar a los presentes.

Por otro lado, desde las primeras horas de la tarde una multitud se apodero del predio ferial. Distintos artistas locales y regionales pasaron por el escenario al aire libre y por momentos un sector del predio se convirtió en una pista de baile.

La noche terminó con un gimnasio colmado al ritmo de la cumbia villera, con Meta Guacha.

Hoy, en la última jornada festiva se presentarán Los Manseros Santiagueños.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios