Los Manseros Santiagueños le pusieron el broche de oro al Michay

Compartir

Con una actuación espectacular, el cuarteto de Santiago del Estero  cerró la 33 edición de la Fiesta Provincial del Michay que se desarrolló durante el fin de semana en Jacobacci.  El Refugio de Bariloche, también dejaron su sello ante unas 1.300 personas. 

 

 

El Michay 2018 tuvo un gran cierre. Los Manseros Santiagueños brindaron un gran show haciendo participar en la mayoría de las canciones a un público que se deleito con la calidad artística del cuarteto que lidera Hugo Reynoso, hijo del recordado “Fatiga” Reynoso, uno de los fundadores del conjunto.

Zambas, chacareras y cuentos fueron parte del rico repertorio que incluyo un show que marcó uno de los puntos más altos de la fiesta. Luego que de volvieran al escenario en  dos oportunidades a pedido del público,  unas 1300 personas despidieron de pie y en medio de un sostenido aplauso.

Por el escenario “Nilda Mazzuca” pasaron también los barilochenses de Refugio, Diego Pinchulef, Agostina Sánchez junto a un grupo de bailarinas de Entre Siluetas,  Alejandro Pincheira y El ballet El Entrevero y la Academias Sadik, entre otros.

La última noche marco la vigencia de una fiesta que reunió a la familia jacobaccina y a cientos de visitantes que llegaron a Jacobacci a disfrutar de un fin de semana que tuvo, además del Michay, una festival hípico y un espectáculo de destrezas criollas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios