Compartir

El Ministro de Obras Públicas de la provincia adelantó que el jueves se inaugura el Jardín 89 de Comallo. También admitió que la obra de ampliación del CET 26 se ejecuta con cierto retraso, aunque se mostró optimista que se cumplirán los plazos establecidos.

 

El funcionario inició su recorrida durante la mañana de hoy en Comallo, lugar donde visitó junto al intendente local, Raúl Hermosilla,  el nuevo edificio del Jardín de Infantes 89. “Faltan detalles mínimos que se están terminando y el jueves el gobernador Alberto Weretilneck lo va a dejar inaugurado. El ciclo lectivo va a empezar en este edificio” sostuvo. Agregó que la obra, que demandó una inversión de 11.098.589 pesos es emblemática para la localidad. “Hablábamos con el intendente, desde que se construyo el gimnasio municipal, Comallo no tenía una obra de esta envergadura. Es un gran adelanto para la localidad”.

LEER  La Trochita volvió a recorrer la estepa rionegrina

En horas de la tarde, en Jacobacci recorrió junto a la arquitecta Karina Artoni y al ingeniero de Urban S.A. Diego Díaz, la ampliación del CET 26 donde constató cierto retraso en la ejecución. “Esta es una obra que tiene un plazo de ejecución de 12 meses. Llevamos cinco y todavía no está el techada. Una obra como esta se empieza de abajo hacia arriba y se termina de arriba hacia abajo. Tiene que acelerar más la ejecución”. Adelantó que va a quedar inaugurada antes del inicio del ciclo lectivo 2019.

La ampliación del CET 26 de Jacobacci cuenta con una inversión de $28.340.371 y está enmarcada en el programa “Plan de Obras”, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en conjunto con la provincia de Río Negro.

Comentarios