Repudio e indignación por pintadas en Jacobacci

Compartir

En los últimos días vehículos, paredones de instituciones públicas y de viviendas aparecieron manchadas o  escritas con pintura. En algunos casos,  con frases ofensivas y amenazantes.  

 

La aparición de escrituras en paredones y vehículos manchados con pintura generó una gran indignación en las personas aludidas y también un enérgico repudio en las autoridades municipales y también muchos vecinos que manifestaron su malestar.

Durante los últimos días, paredes de viviendas particulares, de algunos edificios públicos y bienes de algunas instituciones aparecieron con escrituras promocionado candidaturas políticas y/o agraviando a distintos dirigentes de la localidad. En la jornada de hoy el accionar vandálico de quienes se esconden en el anonimato para insultar y/o causar daños materiales volvió a quedar de manifiesto, alcanzando a vehículos particulares y también las paredes del frente del cementerio local. Algunos vecinos publicaron en las redes sociales fotos de sus vehículos manchados por pintura. En la necrópolis local las pintadas estaban dirigidas al Director de Comisiones de Fomento de la provincia, Yamel Mohana y a la legisladora Sandra Recalt (JSRN). Los escritos no solo mostraban un contenido ofensivo, sino también intimidatorio y amenazante, lo que realza aún más la gravedad de los hechos. A través de las redes sociales, numerosos vecinos repudiaron este accionar y manifestaron su malestar. Desde el municipio, a través de un comunicado, repudiaron los hechos y señalaron que “este tipo de hecho afecta a todos los jacobaccinos”. Durante la jornada las paredes del cementerio fueron pintadas nuevamente de blanco.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios