Sierra Colorada inaugura un gimnasio de musculación

Compartir

En el marco del “Proyecto de Fortalecimiento Deportivo Inter Institucional para el Gimnasio Municipal” de la localidad el gobierno Nacional aportó cerca de 500.000 pesos para la compra de equipamiento. (Foto: Gentileza).

 

Con un aporte de $449.999 otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el municipio de Sierra Colorada puso en marcha un gimnasio de musculación. El mismo fue posible luego de la el organismo nacional,  cargo de la Ministra Carolina Stanley aprobara  el financiamiento para el “Proyecto de Fortalecimiento Deportivo Inter Institucional para el Gimnasio Municipal”, que el municipio había presentado en agosto de 2017.

El mismo se canalizó a través del Centro de referencia de San Carlos de Bariloche, que es coordina Gastón Rodríguez, y el equipo técnico de trabajo que lo acompaña.

“Este es otro logro más de nuestro equipo de trabajo. Seguimos trabajando y gestionando día a día para lograr estas cosas lindas que, en este caso, nos va a permitir  contar con un gimnasio completo para que nuestros jóvenes y adultos puedan disfrutarlo con el cuidado que se merece” señaló el intendente Fabián Pilquinao (FpV).

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios