Finalizó la exitosa temporada de pileta en Los Menucos

Compartir

El natatorio municipal estuvo abierto al público desde mediados de diciembre del año pasado hasta el pasado 28 de febrero. Más de 300 personas disfrutaron del lugar

 

Con un balance positivo, cerró hoy la temporadas 2017/18 del Natatorio Municipal de Los Menucos, lugar del que disfrutaron más de 300 vecinos.

El buen tiempo reinante en los más de dos meses de funcionamiento, permitió a niños, jóvenes y adultos, disfrutaran cada día de este espacio de esparcimiento y recreación que administra el municipio local y estuvo abierto al público en forma gratuita..

Según señalaron desde el municipio de Los Menucos, desde la inauguración de la temporada en diciembre pasado, se realizaron torneos de fútbol infantil, voley, padel y se dictaron clases de natación en horario de mañana. El municipio acompañó estas actividades con un refrigerio para los niños que incluyeron frutas, galletitas, alfajores, leche con chocolate y jugos.

El último día de la pileta, más de cien niños compartieron una choriceada y juegos de todo tipo, en una jornada que se extendió hasta la media noche.  Tanto el control del  funcionamiento del natatorio, como la organización de las distintas actividades desarrolladas, estuvieron a cargo de los profesores Gaspar Burgos, Gimena Etchebarne y Bárbara García.

“La que cerramos hoy, ha sido una muy buena temporada de la pileta, porque por suerte el tiempo acompañó. Tuvimos días de mucho calor y la gente acudía para pasar allí toda la tarde. Principalmente los niños disfrutaron a pleno de este lugar” manifestó la intendenta Mabel Yauhar (UCR) y agregó que “es una satisfacción contar con un natatorio que ofrecemos como  lugar de esparcimiento y contención”.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios