La Federación Rionegrina de Voley planificó el 2018 en Los Menucos

Compartir

Esta localidad fue sede del encuentro que congregó a los máximos referentes de este deporte. Allí se planificó el año y se le realizó un reconocimiento al joven jacobaccino Santiago Arroyo  por su destacada actuación en las selecciones nacionales Sub 19 y Sub 21.

 

 

La Federación Rionegrina de Voley planificó las actividades previstas para este 2018 e hizo un balance del año 2017 en el marco de un encuentro que se desarrolló entre el viernes y ayer en Los Menucos. Del mismo participaron el Presidente de la Federación Rionegrina de Voley, José Vilte,  representantes de clubes de Conesa, San Antonio Oeste, Defensores de Viedma, Club Atlético Lamarque, Sportman Choele Choel y Escuelas Municipales de Los Menucos, Luis Beltrán, Cipolletti, Catriel,  Jacobacci, Valcheta y Sierra Grande. Estuvieron presentes también  Gimnasio 2 de Cipolletti, Escuela 23 de Allen, Asociación de Empleados de Comercio, Club Argentinos del Norte,  éstos últimos de la ciudad de General Roca y el CEF Nº 8 y Don Bosco ambos de San Carlos de Bariloche.

El objetivo de la reunión, como en otras oportunidades, fue hacer un balance de la actividad de la institución durante el año anterior y además planificar competencias y encuentros regionales, provinciales y nacionales tanto de clubes como selecciones para el presente año, confeccionar el calendario anual, el reglamento de organización deportiva y fijar aranceles, entre otros temas.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Concejo Deliberante y comenzó con la asistencia  de la intendenta Mabel Yauhar  (UCR) a quien la Federación Rionegrina de Vóley le hizo entrega de un presente en reconocimiento a su atención y colaboración permanente. También recibió una distinción especial el joven jugador jacobaccino,  Santiago Arroyo quien integró las Selecciones Argentinas  de Voley en las categorías Sub 19 y Sub 21, que compitieron en los Mundiales del 2017.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios