“El balance es altamente positivo”

Compartir

Con este calificativo, el profesor Miguel Llanca se refirió a la temporada de verano que se desarrolló la pileta de la Mutual de los Ex Empleados del Banco Provincia de Río Negro que concesiona el municipio de Jacobacci.  Hoy se realizó el cierre con espectáculos y sorteos.

 

Con un promedio diario de cien jóvenes y niños que disfrutaron de sus instalaciones desde mediados de enero, cerró hoy la exitosa temporada de verano en la pileta de la Mutual de los Ex Empleados del Banco Provincia de Río Negro que concesiona el municipio de Jacobacci.

“El balance es altamente positivo. El tiempo nos acompañó bastante. Tuvimos días de mucho calor y tanto los chicos como los jóvenes disfrutaron a pleno de la pileta y del resto de las instalaciones. Inclusive aquellas jornadas donde el tiempo no fue tan bueno.

A ellos se les sumaron algunos adultos que asistieron al lugar a realizar distintas actividades, como campamento y festejos de cumpleaños. Cerramos una muy buena temporada” sostuvo a Noticias 23, el profesor Miguel Llanca, titular de la Secretaría de Deportes del municipio de Jacobacci. Además de las actividades acuáticas que coordinaron jóvenes estudiantes del profesorado de Educación Física, el lugar concentró a la colonia municipal de vacaciones.

Durante la jornada de hoy, la entrada a la pileta fue libre y gratuita y, además de disfrutar del agua y juegos en la arena, los asistentes participaron de distintos sorteos de órdenes de compras para útiles escolares y también de espectáculos musicales.
Llanca adelantó que en virtud de la buena experiencia y del trabajo de acondicionamiento y puesta a punto que se realizó en el predio “es muy probable que el municipio renueve el convenio con la Mutual y el próximo verano podamos volver a disfrutar de este espacio”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios