Silva inauguró el Ciclo Escolar 2018 desde Rincón Treneta

Compartir

La Ministra de Educación y Derechos Humanos de la provincia,  Mónica Silva, inauguró hoy el ciclo lectivo desde la Escuela Primaria Nº 164 “Francisco Ramírez”. También habilitó el ciclo para las 25 Escuelas  Secundarias Rurales Virtuales. (Foto: gentileza).

 

Rincón Treneta, un pequeño paraje ubicado a unos 120 kilómetros al sur de Valcheta, en el sudeste provincial,  fue el lugar elegido por la y dejó La Ministra de Educación y Derechos Humanos,  Mónica Silva, para inaugurar el Ciclo Escolar 2018 en la provincia de Río Negro.

Luego de los dos días del paro realizado por los docentes, se iniciaron formalmente hoy las clases en los distintos establecimientos educativos de Río Negro.

Desde la Escuela Primaria Nº 164 “Francisco Ramírez”, la titular de la cartera de educación habilitó también el ciclo para las 25 Escuelas  Secundarias Rurales Virtuales.

Silva visitó este paraje en el que vivan cerca de un centenar de personas. Acompañada por la directora de Educación Secundaria, Gabriela Lerzo, y la coordinadora provincial de los ESRN Rural Virtual, Ivana Volponi, dialogó con los 15 estudiantes que cursan a través de esa modalidad en su paraje. Del acto participó también el Comisionado de Fomento de Fomento del lugar, Adrián López.

Comentarios