Devuelven ovejas para beneficiar a nuevos productores

Compartir

Ganaderos de la Región Sur continúan con el repoblamiento ovino. El próximo 24 de marzo, productores que fueron beneficiados en ovejas en el 2015,   realizarán la devolución de la segunda cuota para beneficiar a otros productores.

 

Productores que en el 2015 fueron beneficiados con 25 ovejas del Programa de Repoblamiento  Ovino-Caprino provincial, realizarán la devolución de la segundo cuota el próximo 24 de marzo.  Devolverán otras cinco ovejas para beneficiar a otros productores.

El viernes, el técnico de Secretaría de Ganadería, Juan Escobar y Aníbal Rojas del Centro Administrativo de Jacobacci, mantuvieron un encuentro con productores que para coordinar la devolución de la segunda cuota. En este encuentro se acordó para el día 24 de marzo la recepción de animales y la distribución a nuevos beneficiarios.

Al momento de ejecutar este programa se contemplaba la entrega de 25 vientres ovinos a cada productor beneficiado, dándose dos años de gracia para luego devolver los animales en 5 cuotas de 5 vientres cada una. En el año 2017 se dio inicio con la devolución de la primer cuota y en  este año 2018 los productores ya estarían en condiciones de rembolsar la segunda cuota correspondiente a los 5 vientres para ser re-asignados a otros beneficiarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios