Quedó inaugurada la Oficina de Empleo en Dina Huapi

Compartir

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. «Es un nuevo logro para nuestros vecinos en todas las metas que nos hemos propuesto en este 2018”, expresó el intendente Danilo Rojas (Cambiemos). (Foto: Gentileza).

 

En el marco de un sencillo acto que se desarrolló ayer el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas (Cambiemos) junto al Diputado Nacional Sergio Wisky (Cambiemos) y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación, Ariel Cárdenas, quedó inaugurada la Oficina de Capacitación y Empleo de esta localidad.

Luego del corte de cinta, el Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas indicó que “esta es una muy buena noticia, la verdad nos pone muy contentos ya que es un nuevo logro para nuestros vecinos en todas las metas que nos hemos propuesto en este 2018”.

Por su parte el Secretario de Gobierno del municipio,  Juan José Deco, dijo que “está dirigido a personas que carezcan de empleo y que estén a la búsqueda de mejorar sus capacitaciones, por ello dictaremos constantemente cursos. Además tendremos una base de datos de empresas que soliciten personal”.

Por último Wisky manifestó que “es un gusto estar acompañando a Danilo Rojas y a todo su equipo. Esta oficina es un nuevo logro, es imposible luchar contra la pobreza sin trabajo y por ello, tal cual nos lo dice nuestro presidente Mauricio Macri, es que trabajamos en pos de mejorar la calidad de los ciudadanos”.

Del acto participaron también  el presidente del Concejo Deliberante, Feliz Chamorro y la concejal Silvia Mosman, el Secretario de Desarrollo Social Rodolfo Maurel, el Secretario de Cultura, Turismo y Protocolo, Gabriel Páez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Martínez, Juan Pablo Hernández Jefe departamental de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Lucas Gattas, Delegado Regional de Trabajo y Juan Bellocq Jefe Regional de Anses.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios