Expo venta de reproductores en Comallo

Compartir

Se realizará este sábado la 3ª Feria de Reproductores Ovinos y Caprinos y Animales de Granja. El evento se enmarca en los festejos del centenario de la localidad y se realizará en Parcela Municipal de Comallo Abajo.

 

Productores ovinos y caprinos y criadores de animales de granja de la Región Sur serán parte de la 3º edición de la Feria de Reproductores que se realizará este sábado en el Parcela Municipal de Comallo Abajo, ubicado a unos 12 kilómetros al norte de la localidad, por la ruta Provincial 67.

El evento, que se enmarco en los festejos del centenario de Comallo,  es organizado por la Sociedad Rural de Comallo, con el apoyo del Gobierno de Rio Negro, Ley Ovina y Caprina, INTA, Municipalidad de Comallo y Senasa.

El viernes desde las 14 se realiza la admisión de los animales y el sábado desde las 10 se realizarán sorteos entre los beneficiarios del banco de animales. A las 11 se realiza la inauguración oficial y luego del almuerzo se desarrollará la exposición y venta de animales.

Como viene ocurriendo en las distintas exposiciones que se desarrollaron en Bariloche, Maquinchao y Paso Córdova, los productores podrán acceder a créditos blandos otorgados por el Estado, hasta un monto de 50.000 pesos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios