Aportes por 2,9 millones de pesos para Los Menucos

Compartir

En el marco de la inauguración de XIII Fiesta Nacional de la Piedra Laja, el Gobierno Provincial entregó al municipio local un total de  diez aportes, por la suma total de $2.930.000, en beneficio de toda la comunidad.

 

En primer lugar, el gobernador Alberto Weretilneck, entregó uno no reintegrable de $1.000.000, con destino a la obra de ampliación del “Dr Hospital Perrone”; otro, por $800.000, destinado a financiar la compra de insumos básicos y gastos operativos de los productores de piedra laja; y un tercero de $480.000 para el reintegro de los gastos que demandó la construcción de la obra de la delegación del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Además, entregó la suma de $350.000 para atender gastos que demande la organización de la fiesta; y un aporte de $150.000 proveniente del Ente de la Región Sur, para refaccionar las instalaciones de la oficina de Turismo.

Por otra parte, el Club Deportivo Belgrano recibió $50.000, para acompañar su participación en el Torneo Federal “C”;  al igual que el Club Social y Deportivo Los Menucos $30.000, para ser utilizados en el torneo de futbol regional. Por último, otros aportes de $50.000 fueron para la organización del 1º Rally; y $20.000 más para el pago de premios del concurso de abuñadores.

Asimismo, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia colaboró con la contratación de dos artistas, quienes llevarán adelante sus presentaciones en los shows de la Fiesta Nacional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios