Yasmín es la Reina Nacional de la Piedra Laja

Compartir

La joven Yasmin Yauhar (16) fue coronada en la madrugada de hoy ante unas 1500 personas. La segunda jornada festiva la cerró el Chaqueño Palavecino. Hoy se presenta Ulises Bueno.

 

La joven local,  Yasmín  Yauhar (16)  es la nueva reina Nacional de la Piedra Laja. Pasada la 1 de la madrugada de hoy, Yasmin Yauhar recibió de manos Milagros López Guerra,  la reina saliente, la corona que lucirá durante el presente año en representación de una centenaria actividad productiva de Los Menucos.  Sol Quilográn (16) y Franca Alí (15), fueron electas primera y segunda princesa, respectivamente, en el marco de una ceremonia muy emotiva, en que la emoción embargó a la soberana saliente.

En la segunda noche de fiesta volvió a hacerse presente un intenso frio, aunque no fue impedimento para que unas 1500 personas disfrutaran de un gran show. En la apertura de la noche, las alumnas de la Escuela de Danzas Árabes de la profesora  Lorena Soleiman, pusieron sobre el escenario una gran sensualidad con sus bailes. Luego, se presentaron la Escuelas Municipal de Tango y Folclore que dirige el profesor Pedro “Cacho” Villegas le puso color y Daniel Cantos.

La joven cantante local, Diorela Melenguer interpretó un par de temas románticos y luego comenzó a ponerle un poco de calor a la fría noche al ritmo de la cumbia. En cierre el Chaqueño Palavecino hizo cantar y bailar al público con sus populares canciones.

Esta noche, la gran expectativa está puesta en Ulises Bueno. El cuartetero cordobés, llega por primera vez a la provincia y su presencia en Los Menucos ha generado una gran demanda de entradas.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios