Con ritmo de cuarteto cerró la exitosa Fiesta Nacional de la Piedra Laja

Compartir

Ulises Bueno cerró la XIII edición de la fiesta ante unas 7.000 personas que marcaron un récord en la historia de este evento.

 

Ulises Bueno cerró la exitosa Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrolló durante el fin de semana en Los Menucos. El músico cordobés se presentó durante las primeras horas de la madrugada de hoy ante unas 7000 personas, según estimaron los organizadores, dejando una marca artística fuerte en esta fiesta que en esta edición tuvo record de asistencia. Durante dos horas Bueno hizo cantar y bailar al ritmo del cuarteto cordobés, a un público eufórico que llegó hasta Los Menucos desde distintos lugares del país para disfrutar de su show. En un pasaje del mismo, la intendenta Mabel Yauhar subió al escenario para cantar y bailar “Dale Vieja Dale” abrazada al músico que reconoció y agradeció la hospitalidad y la organización del evento. La contratación del costoso artista fue una apuesta fuerte de la organización que anoche, luego de la gran actuación, puso de manifiesto el un gran acierto.

En el marco del recital, y en virtud de las adversas condiciones climáticas que se registraron durante el fin de semana, la intendenta adelantó que para el 2019 la fiesta se programará para febrero. La noche incluyó también la presentación de la Escuela Municipal de Danza y Malambo, el grupo de rock Alto Voltaje, La Huella, quien le puso un poco de calor a la fría noche con los covers bailanteros, música del altiplano con Amauta y los jacobaccinos del Grupo Granizado quienes se presentaron luego de Ulises Bueno.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios