Renuevan comodato por la pileta

Compartir

El municipio de Jacobacci y la Asociación Mutual ex Empleados del Banco Provincia, renovaron el contrato de comodato para que el municipio continúe administrando el predio del natatorio  bajo la órbita de la Secretaria Municipal de Deportes.

 

El Secretario de Deportes, Miguel Llanca, entregó al Vicepresidente de la Asociación Mutual, Carlos Rivas, un borrador del contrato de comodato que se establecería como fecha de concesión, marzo de 2020 para que sea revisado. La firma del mismo está prevista en los próximos días con el intendente Carlos Toro.

Llanca además le detallo un informe de las actividades realizadas durante la temporada estival, las reparaciones y acondicionamientos de la infraestructura, como también la colaboración que recientemente se prestó a la Cooperativa de Aguas local para utilizar el sistema de bombeo de la pileta y abastecer del suministro ante un desperfecto que saco de servicio dos bombas con las que se abastece a barrios de la ciudad.
Por su lado Rivas, sostuvo que “era muy importante poder ayudar a su ciudad natal con este espacio que es muy utilizado en los días de calor en nuestra ciudad”. Además, anticipó que “el convenio es el mismo que el año pasado”, lo que significa que el Municipio dispone de la totalidad del predio y bajo su responsabilidad se administra la infraestructura de la pileta.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios