El Chaqueño Palavecino llega para cantarle el feliz cumpleaños a Comallo

Compartir

El popular artista será la figura central de los festejos del Centenario y de la XIX edición de la Fiesta Provincial de la Cordialidad.

Con artistas confirmados, la comisión organizadora de los festejos por el Centenario de Comallo y la XIX Fiesta Provincial de Cordialidad, ultima detalles para vivir cuatro días inolvidables. La contratación de El Chaqueño Palavecino y de importantes tropillas y jinetes que llegará al festival de destrezas criollas, generó una gran expectativa en la localidad y la zona por lo que se descuenta que un gran número de visitantes llegará a Comallo entre el 29 de marzo y el 1 de abril.

El acto central se desarrollará el viernes a las 10 frente el edificio municipal, presidido por el intendente Raúl Hermosilla (JSRN) quien estará acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck. Se prevén para ese día la inauguración de importantes obras, un recorrido por aquellas que se ejecutan, la firma de importantes convenios entre la provincia y el municipio y entrega de aportes.

Además del Chaqueño Palavecino, en la grilla artistas se destaca Carlos Ramón Fernández, quien vuelve a la fiesta de la Cordialidad donde dejó un gran recuerdo en la edición pasada, lo mismo que Leonardo Miranda. También se actuarán Los del Fuego, Jazmín de Luna, Refugio, Revelación 94, Ricardo Lauquén, Los Tropicales del Chamamé, Los Mariachis de Yucatán y Fabiola La Rancherita, entre otros. Los festejos incluirán también un pasero criollo, la elección de la Reina del Centenario, de la mejor agrupación montada, juego de sogas,  “petiso dominguero” y chapeado.  Habrá también concursos de mate y tortas fritas, de hacheros y hacheras y de planchado de bombacha de campo.

Entre las tropillas que serán parte del festival de destrezas criollas sobresalen La Revoltosa, de Altarez y La Andariega, de Tolosa, ambas de Coronel Pringles; La 23, de Luis Llanos y El Penacho de Sergio Del Castillo. También habrá un bingo familiar que repartirá 300.000 pesos en premios y un cierre con fuegos de artificio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios