Valchetenses disfrutan de la muestra artística DIOS

Compartir

La valiosa colección de cuadros del artista León Ferrari quedo inaugurada ayer en el marco de las actividades por el Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia. (Foto: Gentileza)

 

El Centro Cultural Libanés recibió ayer a numerosos vecinos que se acercaron a disfrutar de la Muestra Artística DIOS, de León Ferrari que quedó inaugurada ayer.

La muestra cuenta con 31 obras inéditas realizadas a finales de los años ´80 y a través del collage construye una mirada que dialoga entre lo poético y visual activando el pensamiento crítico en temas como derechos humanos, impunidad, crímenes de lesa humanidad, religión y el concepto de Dios como idea filosófica.

En esta obra de Ferrari “no hay conceptos cerrados sino superposición de imágenes que generan preguntas en el público” aseguran los curadores de la muestra.

En la jornada inaugural, que contó con la presencia del intendente Yamil Direne (UCR), se presentó presentación el Ballet Municipal de Tango, con una puesta en escena de danzas referidas a la fecha. Esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 3 de abril,  generó una gran atracción en los vecinos que se acercaron a observarla en gran número en los dos primeros días.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios