Santiago Arroyo bajo las ordenes Julio Velázco

Compartir

El jacobaccino cumplió hoy el primer entrenamiento  a las órdenes del técnico del Seleccionado Nacional de Voley, Julio Velázco. Integra un selectivo que se prepara para participar en los dos torneos internacionales.

 

Santiago Arroyo cumplió hoy su primer entrenamiento a las órdenes del técnico del seleccionado nacional mayor de  vóley, Julio Velazco. Integró un selectivo de jugadores de la denominada selección mayor “B” y el Sub 23 que se entrenó por primera vez en el CENARD con vistas de dos importantes torneos internacionales.

“Todavía no lo puedo creer. Creo que todo deportista siempre sueña con jugar algún día en una selección mayor, pero nunca pensé que ese momento me iba a llegar tan rápido” sostuvo a  “Noticias 23”El talentoso jugador vóley jacobaccino  de 18 años, surgido de la Escuela Municipal.

Luego de un 2017 muy positivo, en el que integró los seleccionados de vóley Sub 19 y Sub 21 que participaron de los mundiales de Bahréin y Republica Checa, respectivamente hace apenas 15 días el libero fue fichado por Lomas Voley que jugará en la División de Honor del vóley argentino.

El martes pasado recibió el llamado del manager del equipo que acompaña a Julio Velazco. “Al principio no entendía nada. No conocía la voz de quien me hablaba…. ni me imaginaba para que me llamaban. Después empecé a hilvanar algunas cosas y a los pocos minutos me llamó un amigo para preguntarme si me había llamado el manager de Julio Velazco… ahí recién tome dimensión del llamado” afirmó.

Arroyo destacó los conocimientos y la experiencia de técnico de la selección mayor de vóley al señalar, “es una personas que sabe mucho de vóley, uno de los mejores entrenadores de este deporte en el mundo que me va a enseñar mucho. Es un paso gigantesco para mi carrera” afirmó y detalló que hoy compartió entrenamiento con jugadores como Tomy Núnez, el “Pampa” Fernández, y Tomy López, entre otros.

Velazco reunió varios jugadores mayores para integrar un seleccionado con vistas a los juegos Odesur 2018  que se disputarán en Chochabamba desde el 26 de mayo al  8 de junio y para el Panamericano que se jugará en Canada.

El combinado entregará hasta este jueves y volverá al CENARD el próximo lunes para continuar con la preparación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios