Mejoran calles de ripio e iluminación publica en Jacobacci

Compartir

La Secretaria de Servicios Públicos del municipio de Jacobacci, continúa con tareas de poda en distintos sectores de la ciudad y con el mantenimiento de las calles de ripio.

 

Según explicaron desde el municipio los trabajos de poda contribuyen a despejar los sectores para permitir una mejor iluminación pública. Esta tarea se realiza en forma conjunta a  la ejecución del Programa “Jacobacci de día”. En este sentido el personal abocado a Servicios Públicos realizan trabajos de poda de árboles en la calle José Ingeniero y se extenderá paulatinamente por todas las calles de la ciudad.

Por otro lado, con colaboración maquinarias de Vialidad Nacional, se están realizando trabajos de mantenimiento en las calles de ripio del barrio IPPV.

El municipio solicita a los dueños de automóviles colaboración y retiren los vehículos que se encuentran estacionados, para que las máquinas puedan realizar una óptima tarea de repaso, como así también la limpieza de los canales de desagüe.
“Este tipo de tareas preventivas de acondicionamiento garantizan un mejor escurrimiento en caso de que las condiciones climáticas venideras determinen lluvias para nuestra ciudad” afirmaron.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios