“Es muy lindo que la gente te de un abrazo el 2 de abril”

Compartir

En el marco del acto de conmemoración del 36 aniversario del conflicto bélico de Malvinas, el ex combatiente jacobaccino, Jorge Wodicka no pudo retener las lágrimas al ser saludado en una fecha tan sentida.

 

Bajo la consigna Prohibido Olvidar, se realizó el pasado lunes en Jacobacci un emotivo  acto de conmemoración del 36 aniversario del conflicto bélico de Malvinas. El evento ser realizó en inmediaciones del Monumento a los Caídos en Malvinas organizado por el municipio de Jacobacci y fue presidido por el intendente Carlos Toro (UCR). Lo acompañaron el ex combatiente jacobaccino Jorge Wodicka, concejales y representante de distintas instituciones locales. El jefe comunal hizo mención al reconocimiento de las identificaciones de cuerpos de soldados caído en la guerra y rindió un homenaje a ellos y a quienes pudieron volver con vida. “Es necesario que le hagamos un merecido reconocimiento a quienes se quedaron en nuestras Islas Malvinas y a quienes volvieron. Como dicen las inscripciones de este monumento, tuvieron honor, gloria y coraje.  No queremos más guerras” sostuvo.

A su turno visiblemente emocionado Wodicka afirmó que es difícil que no derramar una lágrima cuando llega el 2 de abril y agradeció el reconocimiento a los ex combatientes. “Es muy lindo que la gente te de un abrazo el 2 d abril. Poco a poco vamos tomando cada vez más conciencia” sostuvo. Luego de las palabras, los integrantes de las distintas instituciones le dieron un sentido abrazo a Wodicka, quien no puso evitar la emoción.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios