Compartir

El acto se realizó en la plazoleta Héroes de Malvinas de la localidad. Se vivieron momentos de gran emoción. También hubo un concurso de pintura en alusión a la fecha. (Foto: gentileza).

 

Organizado por la municipalidad de Maquinchao y la agrupación Bajo Bandera, se conmemoró el pasado lunes el 36° aniversario del conflicto bélico.  A las 23:30 horas del domingo, en la plazoleta Héroes de Malvinas, se realizó una vigilia esperando la llegada del  2 de abril para homenajear a los soldados argentinos caído en las Islas Malvinas.

Acompañaron este acto soldados continentales de Maquinchao, San Carlos de Bariloche, autoridades municipales y vecinos, quienes vivieron momentos muy emocionantes con el izamiento del Pabellón Nacional y el recuerdo a los soldados Edgardo Rodríguez y Hernán Millapi.   La agrupación Bajo Bandera en conjunto con la Municipalidad de Maquinchao brindó además una charla en el Centro Cultural dando a conocer distintas experiencia y exponiendo fotos. También se dieron a conocer allí los resultados del concurso de pintura organizado por Jana Catalán en alusión a la fecha.

LEER  “A la persona que dice ‘no a la mina’, que venga a ver la realidad de la Meseta”

Comentarios