Más de 60 inscriptos para el curso de Género, Trabajo y Sindicalismo

Compartir

El curso se dictará en Jacobacci el próximo martes, organizado por el Gobierno de Río Negro, a través del Área Género y Empleo de la Secretaría de Trabajo. Más de 60 personas ya fueron inscriptas para este curso de formación que será dictado por María Belén Scalesa (Foto).

 

Con más de 60 inscriptos, la capacitación se llevará a cabo el martes 10  de abril en el horario de 9 a 13,30 y de 14,30 a 18,30 y el miércoles 11 de abril en el horario de 9 a 13,30, en el Club Huahuel Niyeo, ubicado en Almafuerte Nº 660 de Ingeniero Jacobacci.

El mismo, que será dictado por Belén Scalesa, coordinadora del Área Género y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo y tendrá modalidad presencial, cuenta con la colaboración del Centro Administrativo y la Delegación de Trabajo de Ingeniero Jacobacci.

Cabe señalar que en este marco, se encuentra en trámite la declaración de interés educativo que permitirá brindar puntaje docente a los participantes.

El curso está destinado a toda la población de la Región Sur rionegrina y ya se encuentran inscriptas personas de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Mencué y Blancura Centro.

Las inscripciones se pueden realizar vía mail a la dirección:  generoyempleorn@gmail.com o vía telefónica al 2920-427589 interno 27.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios