“Seré candidato a gobernador o me retiro de la función pública”

Compartir

Lo afirmó el vice gobernador de la provincia de Río Negro a en marco de una entrevista brindada a una emisora de la Costa Atlántica. 

Pedro Pesatti confirmó el viernes en una entrevista brindada a FM De La Costa  que pretende ser candidato a gobernador rionegrino y que de no lograrlo se retirará de la función pública.

No obstante aclaró que ello depende de las definiciones internas que se produzcan en Juntos Somos Río Negro.

“Creo que tengo la voluntad, la experiencia y el compromiso con nuestro proyecto para ser el candidato”, añadió el vicegobernador.

Inmediatamente remarcó que dicha posibilidad “no me quita el sueño; nunca me he dejado gobernar por la ambición”.

Al mismo tiempo, anticipó que “he llegado a esta instancia de vicegobernador y esta – la candidatura a gobernador- sería mi última partida”.

“No soy una persona para jubilarse, pero debo definir mi futuro, o soy candidato o dejaré la función pública”, aseguró.

En el mismo sentido,  sostuvo: “tengo pasión, ideas y sueños. Pero la política me ha mostrado que son las circuntanstacias las que rodean las cosas que van a pasar, estoy absolutamente consciente que la voluntad es muy importante, pero las circunstancias mandan y solo Dios dirá si me toca desempeñarme en ese rol, si no es así buscare otras cosas”.

Además, en el medio radial, el vicegobernador se mostró confiado de contar con el acompañamiento de su espacio político, no obstante, advirtió: si tengo el acompañamiento seré y sino no. No me quita el sueño y no me gobierna la ambición, no soy de esos”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios