“A los asociados del Servicio de Agua Potable” de Jacobacci

Compartir

Ante los inconvenientes en el servicio de agua potable durante este verano, los Trabajadores de la Cooperativa de Agua de Jacobacci emitieron un comunicado que dice textualmente:

 

“Como trabajadores de la Cooperativa de Agua y otros Servicios Públicos de Ingeniero Jacobacci queremos en principio comunicarles  a todos los vecinos de nuestra localidad que en virtud de las dificultades que hemos tenido durante este último verano, en particular en el sistema de captación y distribución de agua, que estamos permanentemente haciendo todo lo humano y técnicamente posible para encontrar la mejor solución a esta situación!.

“Diferentes factores como el crecimiento a veces desordenado de nuestro pueblo, el excesivo consumo de agua, problemas en el abastecimiento de la energía eléctrica y cañerías que requieren ser cambiadas hacen que el sistema trabaje al límite y esto quedó demostrado en esta oportunidad”.

“Esto que expresamos no solo no nos quita  la responsabilidad de intentar brindar el mejor servicio sino que refuerza la idea de que podemos hacerlo y para esto necesitamos del apoyo del Consejo de Administración independientemente de quienes lo integren y de todos los asociados que conforman a esta institución”.

“Estamos convencidos que el servicio cooperativizado como el nuestro, que busca ser eficiente y transparente, es la mejor opción tanto para sus asociados como para los empleados y para eso trabajamos todos los días”.

“Sabemos además de otros lugares donde la privatización y la mirada netamente empresarial han llevado a que todo lo mencionado anteriormente se pierda”.

“Nosotros más que nadie sabemos que el servicio de agua es esencial porque  también somos usuarios del mismo. Por eso llamamos a la reflexión y les pedimos a los asociados que nos entiendan y aquellos que tienen algún tipo de responsabilidad política que nos acompañen”.

“Así mismo los invitamos por cualquier reclamo, duda o sugerencia se acerquen a su cooperativa para que en un marco de respeto podamos brindarles la mejor respuesta que tengamos a nuestro alcance”.

“Para el caso en que surjan inconvenientes fuera del horario de atención al público en la oficina, existe un número de emergencias en el cual también se toman los reclamos”.

 

Ariel Jaramillo

Miguel Jaramillo

Amílcar Álvarez

Oscar López

Alicia Rodríguez

Patricio Alderete

Erika Varela

Silvia Riquelme

Javier Álvarez

Griselda Martín

Alejandra Díaz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios