Compartir

Los defensores oficiales Paula García Oviedo y Héctor Ziede, brindarán asesoramiento gratuito  este miércoles 11 de marzo, en las localidades de Pilcaniyeu y Mencué respectivamente.

El Juzgado de Paz de la localidad de Pilcaniyeu será el lugar donde se constituirá la defensora oficial Paula García Oviedo desde las 9:30 horas hasta el mediodía y recibirá inquietudes por orden de llegada de quienes así lo requieran.

En tanto que el defensor Oficial Héctor Ziede se trasladará a la localidad de Mencué y ofrecerá asesoramiento en la Comisaría N° 60, a partir de las 10:00 horas.

LEER  Un bajo porcentaje vota en la Región Sur

Los defensores atenderán diversos temas, en particular aquellos referidos a familia, menores e incapacidad y también darán continuidad a trámites ya iniciados.
Ambas visitas, forman parte del cronograma del Programa de Defensa Pública Territorial aprobado por la Procuración General para este año que busca ampliar el acceso a la justicia para todos los habitantes de la provincia, en particular aquellos que más lo necesitan.

Comentarios