Compartir

El Municipio de Jacobacci recibió dos aportes del Ente de Desarrollo de la Región Sur destinados a la ejecución de proyectos presentados por la Coordinación de Turismo Municipal.

 

Con la presencia del Presidente del Ente, Guillermo Oliva Tagle, el intendente Carlos Toro (UCR) firmó la recepción de un aporte de $ 29.100 pesos destinado a mejoras externas de edificios declarados Patrimonio Histórico mediante Ord. Municipal vigente desde 2017.

Por otra parte, la Coordinación de Turismo durante 2017 recibió la aprobación de un aporte de $200.000 pesos, del Programa de Turismo del ENTE Región Sur bajo su plan de Inversiones en Infraestructura Turística, hasta el momento lleva ejecutados $50.000 pesos en acciones como la colocación de cartelería de circuitos y planos de servicios que se instalaron en las plazas de la localidad.

LEER  Agustín Domingo: “Nos va a ir muy bien en estas elecciones”

Al respecto, el Intendente Toro también recibió el importe que completa el aporte, es decir, los $150.000 pesos restantes que serán destinados para nueva cartelería, señalización de circuitos de eco ciclismo, y mejoras de espacios públicos. Acompaño el acto de firma de recepción de los aportes, la responsable a cargo de la Coordinación local de Turismo, Antonela Chamelli.-

 

Comentarios