Finalizó con éxito en Valcheta la muestra fotográfica «Movida Tropical»

Compartir

La muestra fotográfica “Movida Tropical” fue exhibida en Valcheta entre el domingo y el lunes en el Camión de Cultura en el marco de un convenio entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la municipalidad local.

 

Finalizó con éxito la muestra sobre ruedas “Movida y Tropical en gira” que llegó a Valcheta en el Camión de Cultura y fue disfrutada por numerosos vecinos de la localidad. Entre el domingo y lunes, numerosos vecinos pudieron observar las 33 fotografías del mundo cumbiero tomadas en el estudio del fotógrafo Silvio Fabrykant durante los últimos 25 años.

A esta muestra concurrió particularmente público joven y alumnos de la Escuela Secundaría Ríonegrina Nº 87 como seguidores de uno de los grandes iconos del rock argentino. Gilda, Pocho la Pantera, Lía Crucet y Alcides fueron algunas de las figuras que se vieron en las imágenes que cristalizaron tanto a músicos consagrados como a otros menos afamados.  En este primer recorrido por Río Negro, que se inicio en Viedma y pasó por Valcheta, se extenderá hasta el 22 de abril en Bariloche. El camión itinera también con la muestra Los Ángeles de Charly (una colección de tomas, en su mayoría inéditas, de uno de los mayores iconos del rock nacional, hechas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu).

Comentarios