Compartir

En el marco de la proximidad del invierno la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio de Jacobacci realiza distintos trabajos de acondicionamiento de calles y limpieza de desagües para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia y los deshielos provocados por las nevadas.

 

En el marco de los trabajos previstos para afrontar la temporada invernal que tienen como objetivo preparar las calles y los desagües ante posibles lluvias y nevadas, la  Secretaria de Servicios Públicos del Municipio de Jacobacci, realiza limpieza de desagües y mejoramientos de las calles de ripio en distintos sectores de la ciudad.

Los trabajos se realizan con la colaboración de maquinarias y personal de Vialidad Nacional. En este marco se realizaron tareas de limpieza de canales de desagüe en esquina de la Avenida San Martín y Fray Luis Beltrán antes del cruce de vías. Por otro lado, desde el área se busca darle continuidad a los trabajos de repaso de las calles de ripio buscando mejorar la calzada y el abovedado de las mismas para permitir un mejor escurrimiento del agua. En los últimos días se realizaron trabajos de mejoramiento en las calles José Hernández y en 12 De Octubre.

LEER  "La extracción de áridos generó un impacto negativo en la Laguna Carrilaufquen"

Este tipo de tareas preventivas se desarrollarán en diferentes puntos de la localidad, acondicionando sectores de cara a un otoño-invierno con muchas precipitaciones pronosticadas para la región.

 

Comentarios