El 19 de abril será la apertura de Sesiones Ordinarias del CD de Maquinchao

Compartir

Allí la intendenta Silvana Pérez (UCR) brindara su primer discurso ante los concejales. Presupuesto, organigrama y proyección de gobierno serán los ejes.

 

El Concejo Deliberante de Maquinchao aprobó hoy,  con el respaldo de la intendenta Silvana Pérez (UCR, realizar el  jueves 19 de abril la apertura de Sesiones Ordinarias del periodo 2018. “Lo hemos consensuado con la intendenta y acordamos hacerlo el próximo jueves a las 19 horas” detalló el concejal Luis Lefiú (UCR).

En este marco, Pérez brindará su primer discurso como jefa comunal en el Concejo Deliberante. Allí brindará un informe de su corto periodo al frente del Ejecutivo, ya que asumió el 29 de septiembre de 2017 y presentará en sociedad una proyección de gobierno para este año. Entre los temas salientes, figura el Presupuesto 2018 recientemente aprobado por una suma de $ 60.350.000 y la presentación del nuevo organigrama municipal –ambos sujetos a modificaciones futuras- que incluye la creación de las Secretarias Legal y Técnica y de Comunicaciones que se sumarán a las que de Producción, Cultura y Turismo, Deportes y Juventud, Desarrollo Social, Obras Públicas y Hacienda.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios