La “Movida Tropical” podrá disfrutarse en Maquinchao y Jacobacci

Compartir

Este fin de semana el Camión de Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación visitará ambas localidades con la muestra fotográfica que incluye imágenes del mundo cumbiero.

 

La muestra sobre ruedas “Movida y Tropical en gira” visitara este fin de semana las localidades de Maquinchao y Jacobacci.

Los vecinos podrán observar observar las 33 fotografías del mundo cumbiero tomadas en el estudio del fotógrafo Silvio Fabrykant durante los últimos 25 años. Gilda, Pocho la Pantera, Lía Crucet y Alcides son algunas de las figuras que se ven en las imágenes que cristalizaron tanto a músicos consagrados como a otros menos afamados.  En este primer recorrido por Río Negro, que se inicio en Viedma y pasó por Valcheta, se extenderá hasta el 22 de abril en Bariloche.

Hoy el Camión de Cultural estará estacionado en el pasaje Cacique Sayhueque, frente a la plaza Aimé Painé de Maquinchao. El domingo llegará a Jacobacci para instalarse en las inmediaciones del gimnasio municipal.

El camión itinera también con la muestra Los Ángeles de Charly (una colección de tomas, en su mayoría inéditas, de uno de los mayores iconos del rock nacional, hechas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios