La UOCRA Jacobacci se prepara para festejar

Compartir

El gremio y los trabajadores ultiman detalles para celebrar el ”Día de los Obreros de la Construcción”. Será el 28 de abril en el gimnasio municipal.

 

“Va a ser una fiesta de la familia del obrero de la construcción. Creemos que vamos a superar las 500 personas, como lo hicimos el año pasado” señaló el delegado de UOCRA Jacobacci, Mario Pichimán al referirse a la VI Fiesta del Obrero de la Construcción que se desarrollará el próximo 28 de abril en Jacobacci. Si bien la fecha en que se conmemora el Día del Obrero de la Construcción en Argentina es el 22 de abril, por una cuestión organizativa se decidió trasladarlo para el sábado 28.

Pichimán adelantó que se ultiman los detalles en el marco de la organización del evento. “Van a actuar dos bandas de la región, vamos a festejar como los trabajadores se merecen. Hemos recibido ayudas de las empresas y del Gobierno de la provincia para la organización. Este año vamos a volver a tener la ayuda de las esposas de los trabajadores que siempre colaboran en la organización y eso para nosotros es muy valioso. Hemos invitado al intendente, Carlos Toro y al gobernador Alberto Weretilneck con motivo de agradecerles porque siempre han estado al lado nuestro. Va a ser una linda fiesta”

La fiesta es el 28 de abril en el gimnasio a partir de las 21:30. A partir del lunes se pusieron en venta las entradas. Los interesados pueden obtenerlas comprándoselas a los delegados en cada una de las obras y también en la sede de la UOCRA de la Avenida San Martín a valores de 300 pesos la unidad y 500 pesos el grupo familiar hasta cuatro personas.

  • 46
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios