Valentina Muñóz es la “esperanza” Olímpica

Compartir

La ciclista de Maquinchao se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud y es considerada como la “esperanza” del ciclismo en este importante evento que se  realizará en octubre en Buenos Aires.

 

Los excelentes resultados obtenidos en los últimos años, la perseverancia y la humildad llevaron a la joven ciclista maquinchenses a estar en lo más alto del ciclismo nacional y entrar definitivamente en la consideración los medios de comunicación nivel nacional.

La historia de la actual campeona sudamericana juvenil y su buen presente impactan a los principales referente del ciclismo a nivel nacional que no escatiman elogios al referirse a  esta joven maquinchense.

A días de cumplir los 17 años, (el 23 de abril) su meta está puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en  Buenos Aires desde el 6 de octubre, cita en la que aspira a quedarse con una medalla.

Su llegada al Weber Shimano Ladies Power, el equipo femenino más importante de Latinoamérica que agrupa a las mejores del país, fue otro sueño hecho realidad para Valentina. “Valentina es justamente lo que buscamos, darle la oportunidad a atletas jóvenes y talentosas para que se inserten en este ámbito profesional y puedan desarrollarse para luego dar otro salto de calidad. Es la misión del equipo”, explica Nicolás Muszkat, mentor del equipo Weber Shimano Ladies Power.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios