Construyen viviendas en Pilcaniyeu

Compartir

El municipio avanza con la construcción de cinco viviendas en el marco del programa Casa Propia. Serán destinadas a familiar que se ven impedidas de acceder a viviendas de los Programas Federales.

 

A muy buen ritmo avanza la construcción de cinco viviendas que serán destinadas a familias que por sus ingresos se ven impedidos de acceder a los Programas Federales de viviendas.

En este sentido, el  municipio de Pilcaniyeu ejecuta un plan de nuevas viviendas enmarcadas dentro del Plan de Viviendas Rionegrinas denominado “Casa Propia”. Este programa se implementa con la intervención directa de los municipios, entidades intermedias o a través de licitaciones públicas, en distintos lugares de la provincia.

Según señalaron desde el municipio, dos de las cinco unidades habitacionales se encuentran en la etapa de construcción de encadenados y mampostería y con las plateas finalizadas. “El avance depende en mayor medida de la disponibilidad de los fondos destinados a la construcción de las mismas, por parte de la provincia” afirmaron las mismas fuentes. El programa Casa Propia está constituido por viviendas unifamiliares de dos dormitorios en planta baja, apareadas de a dos o individuales con características constructivas acorde a la zona.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios