Silvina García Larraburu se suma al bloque FPV-PJ

Compartir

La senadora nacional por Rio Negro Silvina García Larraburu anunció que, desde ayer integrara el bloque FPV-PJ, presidido por Marcelo Fuentes.

 

La senadora rionegrina mantuvo una reunión con Cristina Fernández de Kirchner en la cual dialogaron sobre la situación política y económica de la provincia del Rio Negro y abordaron los principales temas que afectan al país como el alza inflacionaria y los tarifazos.

“El General Perón decía que el que tiene una responsabilidad “tiene que exponerse; el que quiere éxitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada”. Sus palabras también me ayudan a tomar esta difícil decisión. Tengo claro que debo ser leal a mi Patria, después al movimiento popular y finalmente a los hombres. Así, después de una profunda y honesta reflexión, he resuelto incorporarme al Bloque FPV-PJ a fin de entregar desde allí todos mis empeños para contribuir al bien de nuestra Patria y el de mi provincia”, sostuvo la senadora.

García Larraburu se desempeñó en diferentes cargos electivos: entre 2003 y 2007 fue concejal de la ciudad de Bariloche por el FPV, entre 2007 y 2011 fue legisladora provincial por el FPV, entre 2011 al 2013 fue diputada nacional por el FPV y desde 2013 es senadora nacional.

Comentarios