Caratulan como “dudosa” la muerte de la mujer de Los Menucos

Compartir

El Fiscal Luciano Garrido determinó trasladar el cuerpo a General Roca para realizarse la autopsia. 

 

La investigación por la muerte de una mujer en Los Menucos ingresó hoy a la tarde un terreno incierto. Luego de que visitará la localidad junto al médico forense Mariano Inostroza,  el Fiscal Luciano Garrido decidió re caratular la causa como “muerte dudosa”. En virtud de ello decidió el traslado del cuerpo hacia General Roca para practicale la autopsia en el Departamento de Criminalística de esa ciudad.
Alrededor de las 6 de la mañana de hoy la mujer, de 53 años y  cuya identidad se mantiene en reserva, se descompensó en la casa de un vecino. Este, pidió ayuda a otro vecino del barrio y la trasladó hasta el hospital “Dr. Néstor Perrone” donde ingresó sin vida. Luego de examinarla los médicos del nosocomio menuquense admitieron que el deceso se habría producido por causas naturales. Sin embargo familiares de la mujer dudaron y realizaron la denuncia en la Unidad 18 de Policía que dio inicio a una investigación judicial. “Se determinó como dudosa la causa de la muerte y es por eso que va a trasladar el cuerpo a General Roca para practicarle la autopsia” informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes agregaron que la persona que permanecía demorada, “recuperó su libertad”, aunque aclararon que “quedo supeditada a la investigación”.

Comentarios