Jefes de unidades policiales se capacitan

Compartir

Comisarios de distintas Unidades policiales de la provincia iniciaron hoy un curso de perfeccionamiento de seis meses en políticas públicas,  gestión de seguridad y planificación, entre otros aspectos que hacen al desempeño de la fuerza de seguridad.

 

Jefes de Unidades policiales de distintos puntos de la provincia iniciaron hoy el Curso de Perfeccionamiento Jerárquico para Comisarios con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos para mejorar el desempeño de las tareas inherentes a la fuerza de seguridad de la provincia de Río Negro.

Esta capacitación es coordinada por el Departamento Escuela Superior dependiente de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento y se desarrollará en la modalidad dirigida a distancia con exámenes finales presenciales a través del uso de la Plataforma Educativa Virtual, con una duración de seis meses. Hoy, al acto de inicio asistieron de 18 Oficiales Jefes que cumplen funciones en distintas unidades policiales de la provincia. La capacitación consta de un mapa curricular integrado por diversas asignaturas, tales como: Políticas Públicas y Gestión de la Seguridad, Análisis Político Social y Situacional, Planificación Participativa y Gestión Asociada, Comunicación Institucional y Oratoria y Actualización Legislativa y Derechos Humanos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios