“La ruta 23 es importante para la integración de toda la Provincia”

Compartir

El ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, recorrió la Ruta 23 junto a su par nacional de Transporte, Guillermo Dietrich. Si bien en el último año se imprimió gran ritmo, la obra de pavimentación estaría terminada a fines de 2019 o principios del 2020.

 

Luego de la recorrida, Domingo manifestó que “todo desarrollo productivo depende de inversiones en infraestructura. Es prioridad para nuestro gobierno potenciar y avanzar al respecto por eso no es casual que el Plan Castello contemple obras de significativa importancia para los sectores productivos”.

Y puntualizando en la Ruta Nacional 23 expresó: “Ver los avances de la ruta que une el mar con la cordillera de nuestra provincia es una satisfacción. Esta obra es sumamente importante para el desarrollo de la región sur rionegrina y para la integración de toda la Provincia”. Durante el último año los trabajos se ejecutan a gran ritmo. Actualmente de los 600 kilómetros, solo restan 120 por pavimentar. La obra podría quedar terminada a fines de 2019 o principios del 2020.

 

Comentarios