Daniel Martínez se quedó con la prueba ciclística “Día del Trabajador”

Compartir

El ciclista jacobaccino, en categoría “Libre” ganó la 1ª edición de la competencia ciclística Día del Trabajador que organizó UPCN con el auspicio del municipio local. Participaron corredores locales y de Maquinchao.

 

Con un andar parejo y sin cometer errores, Daniel Martínez ganó la primera edición de la competencia ciclística de MTB “Dia del trabajador”, prueba que se desarrolló hoy en Jacobacci. La competencia fue  organizada por el gremio UPCN y contó con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Jacobacci.

La exigente prueba se corrió por un trazado diseñado en los alrededores del ejido urbano y le demandó a los competidores más de dos horas para poder completarlo. En este marco, el joven Daniel Martínez, en categoría “libre” fue el primer ciclista en cruzar la meta. Completaron el podio Sebastián Laurín y Daniel Muñoz. En categoría “promocionales” el ganador fue  Juan Carlos (Chichino) Martínez, quien fue secundado por Fabián Bichara y en tercer lugar quedó Luciano Colos. En categoría de 46 a 54 años el ganador fue Alfredo Álvarez. El podio lo completaron Néstor Martínez y Nicolás Melivilo. En categoría de 55 años en adelante, Ricardo Williams se ubicó en la primera posición seguido por Marcelo Chapingo. Al termino de la prueba, el Secretario de Deportes del municipio local destacó el compromiso de los competidores y el acompañamiento y colaboración en la logística de cuerpo de bomberos voluntarios y de la policía local. Adelantó que “la intención es realizar éstas competencias con más frecuencia”.
 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios