Premian con un cesto para la basura a contribuyentes cumplidores

Compartir

El municipio de Pilcaniyeu decidió premiar con la instalación gratis de un cesto para la basura en el domicilio de cada vecino que se encuentra el día con las tasas municipales y además cuida la limpieza del pueblo.

 

Con el objetivo de incentivar a los vecinos a cumplir con su responsabilidad en el pago de los impuestos y fomentar la limpieza del pueblo, el municipio de Pilcaniyeu decidió premiar a los contribuyentes cumplidores con la instalación gratis en la vereda de su vivienda de un cesto para la basura construido en metal.

“El propósito de mantener limpio y ordenado a nuestro pueblo, y además premiar a quienes asumen una responsabilidad en el pago de las tasas municipales” señalaron desde el municipio. La iniciativa busca mejorar el aspecto del pueblo y también incrementar la recaudación de la tasa municipal que pagan los contribuyentes por el servicio de  recolección de residuos.

Esta propuesta fue puesta en marcha hace unos años en Pilcaniyeu con resultados muy positivos. En esta oportunidad  operarios municipales construyeron con hierro alambre tejido cestos para la basura que están siendo colocados sin costo en las veredas de aquellos vecinos “cumplidores”. Desde el municipio se invita a aquellos contribuyentes que no están al dia con el pago de sus impuestos, a regularizar sus deudas a través de planes de pago con el objetivo de que puedan beneficiarse con un cesto la basura. “La recaudación de impuestos nos permite invertir en más obras y mejoras para nuestra localidad” agregaron las mismas fuentes.

  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios