Anuncian obras para Jacobacci

Compartir

Construirán una cisterna de 250.000 litros de agua e inauguraran seis viviendas. También se avanzan en la construcción de viviendas con el gremio Empleados de Comercio.

 

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) anunció hoy la construcción de una cisterna de 250.000 litros para el almacenamiento de agua potable. La obra, cuyo proyecto fue elaborado por la Cooperativa de Agua y Otros Servicios y gestionado en forma conjunta con el municipio ante el IPPV, comenzaría a ejecutarse en el segundo semestre de este año en cercanías de la cisterna de 500.000 litros que tiene en funcionamiento la cooperativa. La obra, se enmarca en un proyecto integral que prevé además la construcción de la red trocal para los barrios Centenario I y II y las 50 viviendas del Techo Digno. Esta obra se sumará a la entrega de siete viviendas que se construyen a través del IPPV en el barrio Nuevo Jacobacci para ser destinadas a la UOCRA. Se estima que serán inauguradas el próximo 14 de septiembre en el marco del 102 aniversario de Jacobacci. Estas viviendas se suman a la sede sindical y a otras  seis unidades habitacionales que serán destinadas a familias con problemas habitacionales.

Por otro lado, el jefe comunal afirmó que mantuvo una reunión con el Sindicato de Empleados de Comercio para acordar, a futuro, el comienzo de una obra que contempla la construcción de 40 viviendas en cercanías del CET 26.-

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios