Comenzó el cronograma de pago de los salarios de abril

Compartir

Los docentes y porteros tienen hoy acreditados sus haberes. Mañana cobrará la Policía y el viernes personal de Salud Pública. El lunes 7 continúa el cronograma.

 

Con el depósito de los haberes a docentes y porteros, comenzó el cronograma de pagos de los sueldos de abril al personal de la administración pública de Rio Negro.  Si bien los haberes de los docentes y porteros fueron acreditados previamente, ante la falta de actividad bancaria entre lunes y martes,  recién hoy oficialmente se inició el cronograma de pagos.

Mañana se pagarán con los sueldos de los empleados de la Policía, mientras que el viernes 4 se abonarán los salarios del personal de Salud Pública.

El lunes 7 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma finalizará el martes 8 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

La acreditación de los salarios del Ejecutivo tiene incorporado el 4,5% de aumento y las sumas fijas de $3.000 para empleados que revisten en categorías 1 a la 8 y de $2.000 para quienes se ubican a partir de la 9, se abonarán por planilla complementaria en el transcurso del mes, según se informó oficialmente.

Comentarios