Incremento salarial de entre el 10 y el 15% a municipales de Pilcaniyeu

Compartir

Lo dispuso el intendente Néstor Ayuelef (FpV). Será del 15 % para los empleados de planta permanente y del 10% para la planta política. Rige con el pago de los haberes de abril. A los beneficiarios de planes sociales se les otorgará una suma fija de entre $ 1000 y $ 2000.

 

En el marco de una reunión de gabinete, el intendente Nestor Ayuelef (FpV), dispuso otorgar un aumento del 15% para empleados de planta permanente y del 10% para empleados de planta política, incremento que los trabajadores vieron reflejados en los haberes de abril que el municipio canceló esta semana.

La medida fue ratificada en la última reunión de gabinete, en la que participaron todos los secretarios del municipio.

Los trabajadores que perciben planes sociales mensuales percibirán un aumento de una suma fija que varía entre los 1000 y 2000 pesos.

“Hemos hecho un esfuerzo presupuestario importante, para llevar el salario de los empleados municipales lo más cerca posible de la fuerte inflación que hemos sufrido los argentinos durante este año” sostuvo el intendente y agregó que “aunque se tuvo en cuenta las limitaciones que tiene el municipio en cuanto a recursos, se trata de atender ante todo las necesidades del trabajador y afrontar la situación económica general del país”.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios