Ramos Mexia: Soria convocó a “trabajar por un peronismo unido y responsable”

Compartir

Durante el mediodía de hoy el candidato de gobernador Martín Soria (FpV), visitó Ramos Mexía. Allí se reunió con referentes del Justicialismo de la Región Sur. “Estamos construyendo un frente amplio y generoso con todos los que estén en contra de las políticas de Macri y Weretilneck” sostuvo. (Foto: Gentileza).

 

El intendente de General Roca y candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Martín Soria, se reunió hoy con referentes justicialistas de la Región Sur y los convocó a “trabajar por un peronismo unido y responsable” para llegar a la gobernación en el 2019.

Del encuentro participaron referentes del justicialismo de los distintos pueblos de la zona. Entre ellos el intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil y el concejal Ramiro Huinca, el Legislador Alejandro Marinao, el intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, los concejales Raúl Calvo, Dante Rodríguez (ambos de Sierra Colorada), los concejales Daniel Cepeda, Alberto Catriel, de Maquinchao, el concejal Diego Milipil de Valcheta, los concejales de General Roca, José Berros e Ignacio Casamiquela,

los concejales Berros José y Casamiquela Ignacio, la Comisionada de Fomento de Yaminué, Luisa Antilaf, el referente del justicialismo de Ramos Mexía, Fabián Castillo, dirigentes de la Unidad Básica de Jacobacci y simpatizantes de los parajes Treneta y Yaminué.

Soria destacó los triunfos del justicialismo en distintas elecciones provinciales  señalando que “no es casual” y en este sentido sostuvo que marcan un rumbo.  “Nosotros vamos seguir trabajando por un peronismo unido y responsable, que sea la columna vertebral de un frente electoral que le devuelva la esperanza, el pan y el trabajo a todos los rionegrinos” sostuvo.

En este sentido agregó que están construyendo un frente amplio y generoso con todos los que estén en contra de las políticas del presidente de la Nación Mauricio Macri y del gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck. “Van a seguir sumándose importantes fuerzas políticas y sociales al Frente para la Victoria en Río Negro, porque enfrente nuestro hay dos mentirosos que gobiernan de la misma manera, con tarifazos, ajuste y endeudando a las futuras generaciones”, expresó.

Respecto a la situación política de Ramos Mexía, localidad que en los últimos meses se vio envuelta en denuncias cruzadas entre los referentes del oficialismo y la oposición, convocó a los dirigentes del justicialismo a seguir trabajando para transformar la realidad en el marco de una construcción colectiva. “Es por ello que desde el FpV Ramos Mexia convocó a todos los que estén comprometidos a involucrarse en seguir transformando la realidad de este pueblo, construyendo con verdad y donde todos sean protagonistas del cambio” sentenció.

  • 37
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios