Salen ilesos de un vuelco

Compartir

Un matrimonio oriundo de El Cuy volcó en la ruta Nacional 23. Fue el sábado a la tarde noche. Los cuatro ocupantes fueron atendidos en el hospital de Sierra Colorada. (Foto: gentileza)

 

Cuatro personas, dos mayor y dos menores, salieron ilesos luego de protagonizar un vuelco en la ruta Nacional 23. El accidente se registró el pasado sábado alrededor de las 20 cuando el conductor del vehículo Ford Sierra, dominio TOX 487, color azul, perdió el control del rodado y este volcó sobre una de las banquinas de la ruta quedando recostado sobre uno de los laterales. Según informaron de “Noticias 23” fuentes del hospital Área Programa Sierra Colorada  “Dr. Feintuch”, las cuatro personas ingresaron al nosocomio minutos después del accidente y unos minutos después fueron dados de alta. “Fueron atendidos por Guardia y se constató que solo sufrieron algunos golpes. Nada de gravedad. Por eso fueron dados de alta a los minutos”  detallaron.
Las mismas fuentes agregaron que los cuatro ocupantes, cuyas identidades no trascendieron eran oriundos de El Cuy y se dirigían desde Los Menucos a Sierra Colorada. “Les avisaron a familiares de Los Menucos y que los vengan a buscar a Sierra Colorada y se fueron para esa localidad” añadieron.

En el lugar del hecho, trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, de la Sub Comisaría 51 y del hospital de Sierra Colorada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios